Medellín es una ciudad privilegiada por su topografía que se despliega en un valle entre montañas, caracterizado por un clima primaveral, la calidez de las personas y una gastronomía auténtica, así como por sus maravillosos atractivos arquitectónicos.

La “Ciudad de la Eterna Primavera”, se nos presenta como una cosmopolita ciudad en constante diálogo con la naturaleza, el arte, la cultura, las tradiciones, y con su gente. Lo que la hace uno de los principales destinos turísticos nacionales de Colombia y a nivel internacional. Vivir Medellín, es participar en una agenda cultural activa, donde la tecnología se encuentra al servicio del conocimiento y la educación.

Medellín es la puerta de entrada al Occidente Colombiano, además desde la capital Antioqueña se parte a lugares en el oriente, occidente, norte, sur y pacifico del país. La riqueza de Medellín – Antioquia lo harán vivir experiencias inolvidables de naturaleza integrada, cultura y creatividad en el mejor destino del país para viajes cortos y uno de los destinos líderes en Latinoamérica en turismo de negocios.

Medellín se conecta con el mundo a través del Aeropuerto Internacional José María Córdova, llegando a las ciudades de Nueva York, Orlando, Fort Laudarle, Miami, Cancún, México D.F, El Salvador, Panamá, Lima y Caracas. A nivel nacional, el aeropuerto cubre las rutas de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Montería, Pereira y Santa Marta.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol
×