Navegación por el Río Magdalena

Publicado por admin en

Recorrer el río Magdalena, en una divertida navegación es una de las experiencias que puedes vivir en Barranquilla, donde tendrás la oportunidad de contemplar el paisaje natural y respirar aire puro. La aventura inicia en el gran malecón Puerta de Oro, desde donde se aborda la embarcación siendo recibido por un guía turístico y personal de la embarcación te ofrecerán una cálida bienvenida invitando a seguir las normas de bioseguridad. La navegación tiene una duración de dos horas, realizándose los fines de semana, a partir de las 4:00 p.m.  

Es una excelente oportunidad para que disfrutes del suave viento del río Magdalena, mientras escuchas el relato ameno del guía turístico en relación a la historia de la ciudad, su poblamiento, y el significado de frase Puerta de Oro de Colombia. Durante la navegación desde el muelle del Gran Malecón, hasta llegar al puente Pumarejo los visitantes contemplarán el paisaje natural que rodea al río, la reserva natural vía Parque Isla de Salamanca, que se extiende en forma de bosque de manglar ; este bosque tiene un ecosistema único que es necesario proteger y conservar para preservar y garantizar la existencia de muchas de sus especies únicas de aves y fauna.  Cabe señalar que Colombia es uno de los países más biodiversos del mundo, con una gran cantidad de especies de aves. Además antes de llegar al puente Pumarejo,  podrán observar los barcos de mayor tamaño que ingresan al puerto marítimo a dejar sus mercancías y a la distancia la ciudad de Barranquilla y sus edificaciones. 

El ambiente musical al caer la tarde en la embarcación es sumamente divertido ya que al compás de las alegres cumbias, puyas y gaitas de millo, los visitantes conocerán las expresiones musicales de la costa caribe, mientras degustan una bebida refrescante. 

El recorrido cumple con todas las medidas de bioseguridad y control de aforo para que disfrutes con tu familia esta experiencia única.

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.