La industria de los sueños está alistándose para volver a encontrarse con sus protagonistas principales: – los viajeros -. En esta oportunidad, después de un prolongado receso, de revisión interna de las operaciones y de la adecuación de los procesos para ofrecer la mayor y mejor bioseguridad en el destino, los que formamos parte de ella, apostamos por su pronto despegue.

El turismo es tan amplio como diverso, no hay lugar en el planeta donde un paisaje, un baile, una canción, un platillo, una historia no haya inspirado a las personas a desplazarse de sus lugares de origen rumbo hacia otros destinos para vivir y tener nuevas experiencias. Innumerables son los estudios que las organizaciones especializadas en turismo han desarrollado para conocer y ponderar las motivaciones que impulsan a las personas a realizar sus viajes, en sus distintos ciclos, junto con sus expectativas y estilos de vida.

Considerando la alteración de las dinámicas que ha producido la aparición del COVID 19, los viajeros serán más selectos a la hora de planificar sus vacaciones y estadías. En este sentido, Colombia se presenta como uno de los países que posee un conjunto de atributos que lo distinguen cualitativamente frente a otros destinos. Su extensa geografía le imprime una diversidad de climas de montaña, y cálidos tropicales, que se reflejan en su fauna y flora, junto con sus amplios kilómetros de playas donde encontrarán hermosas tonalidades de azul, y paisajes de ensueño. Somos un país de gente amable, cálida y alegre, de ello puede dar testimonio las numerosas manifestaciones musicales y culturales en todas las regiones del país.

Viajeros, si buscan respirar un aire tranquilo, contemplando la majestuosidad de montañas pintadas de verdes que inspiran; apreciar balcones rodeados de flores y cabalgar por caminos naturales, ¡Colombia espera por ti! Si buscas practicar deportes amigables con el medio ambiente y que también te generen emoción, ¡Colombia espera por ti!

Si quieres recorrer pueblos con historia, cultura y tradición, así como degustar comidas típicas, frutas autóctonas y bebidas refrescantes, nuestra red de Pueblos Patrimonio te van a encantar.

Si te deseas conectar con culturas ancestrales, y conocer sus rituales y prácticas mágico religiosas, las experiencias con las comunidades indígenas, te permitirán observar su respeto por los elementales de la naturaleza, y su relación con el universo.

Todas estas actividades están respaldadas por profesionales del turismo, con guianza certificada y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que exigen las instituciones gubernamentales y mundiales del turismo. Por ello, te invitamos a que nos incluyas en tus opciones a la hora de viajar, cuando realices tus búsquedas de viajes, porque al recorrer Colombia tendrás la hermosa oportunidad de encontrarte con lo humano, lo mágico y lo ancestral.

Soc. Ingrid Trespalacios.

Categories: blog

1 Comment

Julia Alcira Rozo · July 22, 2020 at 10:33 pm

Excelente muestra de la diversidad turística, que posee este hermoso País, ya por su ubicación geográfica, por su variedad cultural que conlleva a conocer gastronomía, música, climas y mucho mas.. .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish