La capital de la República de Colombia se ubica en el centro del país, en la cordillera oriental a 2.640 metros sobre el nivel del mar, lo que le imprime un clima de montaña. Es la ciudad colombiana con mayor número de habitantes y un turismo dinámico todo el año, donde lo tradicional y lo moderno se combinan para ofrecer a los turistas lugares y sitios cargados de historia y vanguardia.

Al estar escoltada por imponentes cerros y sabanas, la ciudad se destaca por su paisaje verde, cuya panorámica es sencillamente hermosa. Internamente, sus ciudadanos pueden disfrutar de parques y plazas dispuestas para el buen vivir. Su territorio es punto de partida o de llegada para un sinnúmero de viajeros propios y extranjeros, los cuales, en estadías cortas o largas, disfrutan del sinfín de actividades culturales, recreativas, musicales, de salud y bienestar, o por supuesto de negocios, y convenciones que se desarrollan diariamente en ella. Es por esto que no dudamos al manifestar que Bogotá es diversa y multicultural, cualidades de las grandes ciudades capitales del mundo.

La conexión con el mundo se desarrolla entre otras vías, por medio del aeropuerto Internacional del Dorado, arquitectónicamente diseñado para brindar confort, movilidad, seguridad, y confianza a todos los pasajeros.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish
×